DESPEDIDAS/CUMPLEAÑOS


Si te pasa como a nosotras y ya estás cansada de las típicas despedidas de soltera que pasan por el boy, la cena en el italiano y la fiesta en la disco en Travesuras de la niña Mala te ofertamos unos planes alternativos, originales y muy divertidos para ese gran día.

Si no quieres organizar la despedida o el cumpleaños de tu mejor amiga, de tu hermana o prima por falta de tiempo, porque no encuentras nada original o diferente o porque se te va de precio déjalo en nuestras manos. Nos ajustaremos a tu presupuesto y te propondremos planes alternativos a tu medida.

¿Habéis pensado en una ecodespedida rural? Alguna actividad deportiva en grupo puede ser divertido y original, lo combinamos con un tuppersex, con una cena alternativa, te enseñamos Sevilla o cualquier otra ciudad, te buscamos hoteles diferentes... ¿y qué me dices de una sesión de fotos para la novia con ropa atrevidavintage? ¿y de todas para hacer un book profesional? y ¿Un cooking day con un especialista que os enseñe a hacer cupcakes?

Como veis ideas no nos faltan y contamos con un equipo genial, tenemos la agenda y nuestros contactos a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotras en el 655998464 o en travesurasdelaninamala@gmail.com

¡Será una despedida que nunca olvidaréis!

No hay comentarios: