viernes, 27 de julio de 2012

Juguetes Anales de Fun Factory

Hoy vengo a presentaros alguno de los juguetes anales con los que trabajamos en Travesuras de la Niña Mala. Son los juguetes de la marca Fun Factory, todos 100% de silicona, flexibles y con un tacto increíble. Tanto si eres un amante del sexo anal como si aun no empezaste y quieres probar estos son los productos estrella para hacerlo, explorar y satisfacer la zona anal es toda una experiencia. No te arrepentirás.

Bootie es un pequeño dildo de silicona perfecto tanto para principiantes como para expertos, un juguete pequeño y refinado para los amantes del placer anal. Válido tanto para anatomía femenina como masculina y con un tacto super suave.

Bloomy es un juguete que gracias a su extraordinario juego de formas embelesa las zonas anales erógenas, también creado tanto para hombres como para mujeres aunque estimula especialmente por su forma la próstata y el perineo, este juguete puede llevarte a lugares donde jamás pensaste llegar. Ademas puedes usarlo también para placer vaginal si te apeteciese.


 Bendybeads es un emocionante collar de perlas flexibles pensadas para el placer anal, compuesta por elementos elípticos de diferentes tamaños que te proporcionarán un placer increíble al introducirlos y retirarlos. 

¡Ven a por ellos a Travesuras! Resolveremos todas tus dudas y te ampliaremos la información.

No hay comentarios: