sábado, 12 de enero de 2008

LIBROS Y SEXO


Bueno, vamos a abrir el año hablando de literatura erótica, este mes de Febrero vamos a tener libros en la tienda, y queremos que nos contéis qué pensáis de este tema, los libros te hacen volar a lugares nuevos, fantásticos y surrealistas, te permiten meterte en la piel de Lolita, un alumno o su profesora,,,,¿sois aficionados a este tipo de lectura?,¿tenéis libros eróticos en casa? si es así contadnos cuáles son vuestros títulos favoritos, qué os hacen sentir y por qué os gustan, compartid con nosotras vuestras experiencias...
y también podéis hacernos peticiones!

P.D: No os olvidéis de visitar nuestra página web http://www.travesurasdelaninamala.com/

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la literatura erótica......además tengo muchos libros en casa relacionados con el tema...son fascinantes, porque te estimulan la imaginación, que es el órgano más sexual......a mi por lo menos me ponen a 100 y lo que más me gusta es leerlo con mi pareja y ver como nos vamos poniendo a tono los dos a la vez.....

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no tengo entre mis libros demasiada literatura erotica, algo hay,,,y entre lo que mas me ha impactado esta por supuesto, lolita, de nabokov, que me dejo muy sorprendida porque me esperaba otra cosa, me parece un libro muy completo en el que puedes tener muchas sensaciones diferentes por todas las cosas que pasan.
es muy erotico y descubres lo que siente por un lado el hombre pederasta que mas tarde se enamora de una niña que a su vez saca a relucir toda su erotica. os lo recomiendo! y a ver si os animais a escribir y recomendais algo!!!saludos

Aria dijo...

Hummm...me gustan los libros eróticos, tanto de literatura como de arte, fotografía... Me encantan las cosas que saca Taschen, estoy encaprichada del libro de Araki han editado, aunque no toda su fotografía es erótica.
De literatura erótica me han impactado mucho MEMORIAS DE UNA CANTANTE ALEMANA, muy divertido y muy curioso porque se escribió hace como un siglo y cuenta cosas muy interesantes e inesperadas sobre las costumbres sexuales entonces.
Impactante y desesperante es el imprescindible HISTORIA DE O. Hay que leerlo para comentarlo en profundidad...
Y Sade siempre consigue enfadarme, irritarme y asquearme por su violencia. Aunque no hay que tomarlo al pie de la letra y se supone que eso lo que él pretendía..o no???
Hay libros a los que nunca se etiquetará como eróticos, con una carga sexual tremenda, como La Regenta, todo un tratado sobre fetichismos varios, sobre todo el del pie. A quien le pareciera aburrido cuando tuvo que leerlo por imperativo pedagógico...que se anime ahora por puro placer. Curas ambiciosos y lujuriosos, maridos impotantes y con sangre de horchata, damas respetables adúlteras, un don juan de provincias, etc... una Joya,de verdad, y un viaje al pasado.
Ya me acordaré de algo más .

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con starla en cuanto al marqués de Sade,....su violencia es horrible, pero por otro lado sus libros están también cargados de erotismo. Son libros totalmente fuera de lo convencional...de vez en cuando eso, también es de agradecer!!!

Anónimo dijo...

lo que mas he visto yo de libros eroticos tambien son los de fotografia y la verdad es que hay cosas muy curiosas y buenas, qué os voy a contar, en la fotografia practicamente todo es posible,,,asi que hay cosas por ahi inimaginables, os invito a echar un vistazo por la red de colecciones de fotos eroticas!
vais a ver cuanta variedad podeis encontrar!

Anónimo dijo...

es gracio me gusta mucho leer, pero a dia de hoy no me ha dao todavia por comprar un libro erotico, pero ahora me aveis animado, cuando vaya a sevilla proximamente en Feria ire para que me recomiendes. Gracias

Anónimo dijo...

deberiais llevar literartura erótica a Travesusras de la niña mala...que yo me he pasado por allí y no teneis nada y la verdad, es que no hay nada más erótico y sexi que estimular la líbido a través de la imaginación, nada mejor por tanto como un libro que te haga soñar y desear lo que se te describe y que tu recreas como más te gusta....

Anónimo dijo...

En ello estamos! dentro de poco la tendréis disponibles en la tienda, estamos poco a poco buscando títulos y viendo qué traemos, pero creemos que para finales de mes o quizás principios de marzo estarán ya para vosotros, la verdad es que se nos ha retrasado un poco la cosa, pero ya queda menos.
Por cierto ya de paso agradeceros vuestra colaboración en el blog! Nos encanta que nos deis vuestras opiniones sobre todos los temas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver....yo me inicié en el mundo de la novela erótica con "las edades de lulú"..fue a los 16-17 años, creo,.. y la verdad que me encantó,...desde entonces, mi sexualidad está unida al mundo de las letras,...no lo puedo evitar,...para mi no hay nada mejor que leer un buen libro erótico y luego, cuando estoy bien, a tono, buscar a mi pareja,..que está totalemente ajena a lo que hay en mi cabecita,...y me mira con cara de..pero qué pasa??porqué me miras así???

Travesuras de la Niña Mala dijo...

Tener una buena sección de literatura erótica es un proyecto que tenemos desde que abrimos.Creemos que es es mucho más excitante para nosotras que las películas, y es un precioso detalle regalar lencería o un uguete acompañado de un buen libro. Hemos preferido esperar a tener los 4 ó 5 libritos típicos.
En breve (ahora sí que es en breve de verdad) tendremos una selección que espero os agrade. SE aceptan y agradecen sugerencias. Pronto aunciaremos aquí y en la web cuando lleguen los libros. SEd pacientes!!!

Travesuras de la Niña Mala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, Travesuras, como somos viejas conocidas, sabrás que a mi la literatura erótica me gusta mucho y en especial la de D/S.
Recomiendo NUEVE SEMANAS Y MEDIA (la película,no, el libro). Tiene unos puntos realmentes sexys. MEMORIAS DE UNA CANTANTE ALEMANA también me gustó mucho, es bastante picantito para la época que fue escrito.
A mi personalmente me gustan mucho los comics, en especial MILO MANARA, que hace unos dibujos realmente preciosos. No sé, es solamente una sugerencia.
Un beso fuerte,

Anónimo dijo...

Hola Nora!!muchas gracias pro tu comentario..lo de Milo Manara ha sido para mi todo un descubrimiento...

Travesuras de la Niña Mala dijo...

escribo este post para agradeceros a todos vuestras aportaciones y comentarios.
deciros que ya tenemos literatura en la tienda, asi que cuando querais pasaros tenemos unos 25 titulos para que podais elegir el que mas os guste!!!
un saludo a todos!

Edamal dijo...

Hola, es la primera vez que entro en el blog, aunque sí he estado en la tienda, a mí también me encanta la literatura y os recomiendo. "Ella y la orgía perpetua" de Ana Muñoz de la Torre, me gustó mucho el libro, aunque también tiene un blog.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola, recién encontre su blog al estar buscando ejemplos de la obra de Frank Luzian York, ya que yo soy fotógrafo y tengo algo de trabajo erótico.

En fin, en cuanto a la literatura erótica, a mi personalmente me encanta. Desde la vida sexual de Catherine M, hasta Justine, pasando por la Venus en Visón.

hay una editorial en Mexico que acaba de sacar una edición con diferentes textos eróticos, la pueden ver en www.solareditores.com, la serie se llama la escritura y el deseo.

LolaRubio dijo...

Pues os cuento, llevo ya un tiempo rodeada de literatura erotica, pero no habia leido ningun aun, la semana pasada cogi uno, diario poco decente de una jovencita, y me lo bebi, me lo le en un par de dias, y me gustó muchísimo, me tenía completamente enganchada, os lo recomiendo.
ahora estoy con fanny hill, un clásico, que también os lo recomiendo porque interesantísimo, tanto uno como otro se desarrollan a finales del IXX. y son de sonrisa vertical, no os los perdais!